Cabeza de Perro acoge un curso de perfeccionamiento de técnicas

viernes, 15 de noviembre de 2019
DEPORTES - Contará con el piloto gallego Román Pérez y se desarrollará este fin de semana en San Esteban de Gormaz.

El Motoclub Lairón ha preparado para este fin de semana un curso de motocross con el piloto gallego Román Pérez en el circuito permanente Cabeza de Perro de San Esteban de Gormaz, para aficionados al motocross y para llevar a cabo un perfeccionamiento de técnicas de pilotaje. El curso se impartir´alos días 16 y 7 de noviembre de la mano del piloto y profesor de la escuela de pilotos Román Pérez, quien además de tener varios títulos deportivos a nivel nacional fue el profesor de Jorge Prado en sus inicios y en los primeros años de carrera, hasta que el piloto se trasladó a vivir a Bélgica.

Para apuntarse al curso no importa el nivel, ya que la formación será para todos, desde los que se inician en el mundo del motocross hasta los profesionales del sector, por eso desde el Motoclub Lairón explican que es interesante reservar la plaza en los teléfonos 665 666 039 o 637 54 00 20, o a través de la web del motoclub Lairón donde también se puede obtener más información.

No es la primera vez que el motoclub organiza una activiad de este tipo, ya que han contado con sesiones de la Yamaha Academia Off Road, en la que el piloto Álvaro Lozano enseñó a mejorar el pilotaje y a sentirse más seguros en el momento de conducir una motocicleta off-road.

 

 

 

 

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2019 - sanesteban.com - 22 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.