Con toque de mujer se vuelca a favor del cáncer de mama

jueves, 18 de mayo de 2017
MúSICA - El concierto Con toque de mujer celebrado el pasado domingo en San Esteban de Gormaz por segundo año consecutivo consiguió reunir 630 euros a favor de asociaciones de investigación contra el cáncer de mama.

Este acto, que supone una reivindicación del papel de la mujer en la sociedad, permitió además de solidarizar al público, demostrar la fuerza y unión de las féminas para lograr objetivos.

Por el escenario fueron subiendo a actuar distintas mujeres que representaban colectivos diversos de la localidad, los grupos de zumba infantil y adultas del gimnasio Hydra, las mujeres que acuden a clases en el CEA Doña Jimena, las niñas de Las Peques del Gospel, la pianista Belén Martínez y los alumnos de Primaria del CEIP Virgen del Rivero que demostraron la importancia de la coeducación en las aulas.

Una apuesta por defender a las mujeres y por intentar construir un mundo mejor donde todos vivan en igualdad, como se puso de manifiesto en el concierto.

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2017 - sanesteban.com - 20 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.