Cuatro negocios sanestebeños en el YosicomproenSoria

lunes, 19 de noviembre de 2018
ECONOMíA - Cualquier persona puede ya votar, hasta el domingo 25 de noviembre, su seta favorita a través de la plataforma https://pr.easypromosapp.com/p/833498

Ya están decoradas y expuestas en los 110 comercios participantes, las setas gigantes de la Campaña “Yo sí compro en Soria” que organiza la Cámara de Comercio, enmarcada dentro del Programa de Comercio Minorista 2018, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Dirección General de Política Comercial y Competitividad. Entre ellos hay cuatro sanestebeños:

. Optica La Rambla

. Pajaro Pinto

. Ferrebike

. Calzados López

Esta campaña de promoción comercial pretende principalmente, concienciar al ciudadano de la importancia de comprar en los establecimientos comerciales locales y visualizar la amplia y variada oferta comercial existente.

Y está teniendo un éxito rotundo, no sólo por el elevado número de establecimientos participantes y el incentivo al consumo local que se está produciendo, sino también por el Concurso de decoración micológica que se lleva va a llevar a cabo.

Un jurado profesional y otro popular otorgarán a los artistas de las setas mejor pintadas/decoradas, dos Premios de 500 euros cada uno, para gastar en compras en al menos 5 establecimientos comerciales participantes.

Cualquier persona puede ya votar, hasta el domingo 25 de noviembre, su seta favorita a través de la plataforma https://pr.easypromosapp.com/p/833498

Entre dichos votantes del jurado popular, se sorteará además un Premio de 300 euros.

Además, se ha repartido diverso material publicitario (carteles, flyers, etc.), y se está ejecutando una campaña publicitaria en redes sociales y medios de comunicación, para alcanzar los objetivos establecidos.

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2018 - sanesteban.com - 21 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.