Detenida una persona por dos delitos de hurto y uno de estafa

viernes, 01 de noviembre de 2019
SUCESOS - Se le investiga por dos delitos de hurtos de teléfonos móviles y una estafa cometida con uno de ellos.

Los hechos ocurrieron los días 09 de agosto y 25 de septiembre del año actual en la localidad de San Esteban de Gormaz.

En el primero de ellos se denunció ante la Guardia Civil, la sustracción de una mochila en las inmediaciones del río Duero, que contenía en su interior un teléfono móvil y unas llaves. En el segundo se denunció la sustracción de un teléfono móvil y unas llaves.

Además, con uno de los terminales, se habían realizado varias compras por Internet, por una valor de 123€ a cargo de la persona denunciante.

Tras las oportunas investigaciones llevadas a cabo por componentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, en la mañana del día 26 del actual, se procedió a la identificación y detención de una persona como presunta autora de dos supuestos delitos de hurto y otro de estafa; habiéndose recuperado la totalidad de los efectos denunciados como sustraídos.

Las diligencias, junto con la detenida y efectos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2019 - sanesteban.com - 22 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.