Doña Jimena reabre su plazo de matrícula para Aula Taller y ESO

jueves, 07 de febrero de 2019
EDUCACIóN - El curso está dirigido a cualquier persona que quiera formarse en este campo y busca profesionalizar el sector de hostelería, “que hace falta impulsarlo en esta zona”, según explicó la directora del centro, Ana Minguito.

El Centro de Adulto Doña Jimena de San Esteban de Gormaz y El Burgo de Osma reabre su plazo de matrícula para su oferta formativa, especialmente la educación secundaria para adultos en los módulos I y II y el aula taller de hostelería y turismo, la gran novedad de este curso académico. La matrícula permanecerá abierta hasta el viernes.

Las matrículas se pueden realizar tanto en el edificio central de la villa ribereña como en las aulas burgenses. El Aula Taller permitirá que los alumnos obtengan una cualificación profesional de Servicios de bar y cafetería, dentro de la Familia de Hostelería y Turismo. Esta cualificación comprende un total de 630 horas a repartir en dos cursos académicos, por lo que los alumnos continuarán durante el 2019/20 sus enseñanzas, pudiendo realizar prácticas en el propio centro para conocer mejor la práctica profesional

Además, durante todo el año permanece abierta parte de la oferta que también se imparte en el centro como enseñanzas básicas de afabetización, español para extranjeros, conocimientos básicos, preparación para el acceso a grado medio y los cursos del Aula Mentor.

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2019 - sanesteban.com - 22 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.