El Ayuntamiento convoca el concurso de postal de Navidad

martes, 05 de noviembre de 2019
CULTURA - El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, a través de su concejalía de Cultura, Deportes y Turismo, ha convocado el concurso de postales de Navidad con el que felicitar la Navidad y el año 2020.

Conforme a las bases, la técnica será libre, pudiéndose utilizar lápices de colores, rotuladores, ceras, tecnología digital...etc. El papel deberá ser obligatoriamente cartulina y en tamaño 21x15 centímetros.

El concurso de postales se dividen en distintas categorías que repartirán distintos premios, que van desde la categoría A como mejor postal navideña con un diploma y premio de 120 Euros. También está la categoría B que reconoce como premio a la postal más original, con un diploma y un lote de libros. Después, por edades, se otorgará un diploma y un premio, para distintas categorías que oscilan entre Ciclo de Educación Infantil, 1º y 2º de Primaria, 3º y 4º de Primaria, 5º y 6º de Primaria, alumnos con necesidades educativas especiales, desde 1º E.S.O.  hasta los 19 años, otra de 20 a 60 años, y por último mayores de 60 años.

Los trabajos podrán presentarse hasta el 15 de noviembre a las 14 horas en las oficinas del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz y los autores se abstendrán de firmar los trabajos originales. Los datos personales se entregarán en un sobre cerrado, en cuyo interior figurará el nombre, apellidos, dirección y teléfono. El grupo o  edad figurará en el exterior del sobre (Ciclo de Educación infantil, 1º y 2º de primaria, 3º y 4º de primaria, etc.).

Las postales ganadoras quedarán en propiedad del Ayuntamiento, reservándose el derecho de reproducción. La retirada de los originales no premiados, deberá efectuarse durante dos meses a partir del 20 de enero de 2020. Pasado este plazo se entenderá que el autor renuncia a recuperar la postal presentada.

En cualquier caso, el jurado actuará con la máxima libertad y discrecionalidad, y tendrá, además de las facultades normales de discernir el premio y emitir el fallo, otorgándolo o declarándolo desierto, la de interpretar las bases presentes.

Además, la exposición de todas las postales se realizará durante las Navidades.

 

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2019 - sanesteban.com - 22 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.