Entrega de premios del Certamen Literario

viernes, 07 de diciembre de 2018
CULTURA - Como es habitual del día 8 de diciembre se entregan los premios del Certamen Literario Villa de San Esteban. Además se entregarán también los premios del concurso de postales y se finalizará con un concierto de Ana María Ramos.

El próximo sábado 8 de diciembre San Esteban de Gormaz entregará los premios de la XXIII Edición del Certamen Literario "Villa de San Esteban".

La cita tendrá lugar a las 19:00 en el Salón de Actos de las Antiguas Escuelas y comenzará premiando a los tres mejores relatos presentados a concursos. Se repartirán 1.500 euros en premios, siendo 750 euros para el primer clasificado, 450 euros para el segundo y 300 para el tercero. Posteriormente, se reelerá el relato ganador.

A continuación, dada la proximidad de las fiestas navideñas se entregarán los premios del Concurso de Postales de Navidad en las tres categorías: A (mejor postal), B (postal más original) y C (por edades).

Para finalizar la velada, un concierto final, a cargo de la mezzosoprano soriana Ana María Ramos y el pianista Juan Ignacio Martínez.

Ese mismo día, pero a las 21:00 h, Trovadores de la Paz darán un concierto en la Iglesia de Santa María Magdalena de Pedraja de San Esteban.

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2019 - sanesteban.com - 22 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.