Este fin de semana, Feria de San Esteban

lunes, 03 de junio de 2013
ECONOMíA - San Esteban celebrará el 8 y 9 de junio la XXVIII edición de la Feria de Muestras de la localidad, que coincide con la XII edición de la Feria del Vino de la D.O. Ribera del Duero.
San Esteban celebrará el 8 y 9 de junio la XXVIII edición de la Feria de Muestras de la localidad, que coincide con la XII edición de la Feria del Vino de la D.O. Ribera del Duero, en la que se espera a más de medio centenar de expositores de diversos sectores como la agroalimentación, la enología y el sector de la maquinaria agrícola y automoción, así como a asociaciones agrarias y del municipio.

Durante los dos días que dura la Feria se podrá disfrutar de otras actividades, como taller de cuero, exposición de barricas pintadas a mano y una ruta ciclista guiada en bicicletas eléctricas, que suponen un aliciente más para el fin de semana en el que la localidad acoge a vecinos y visitantes entre los stands y brinda con ellos con el vino de Ribera.

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, promotor de la actividad, ha realizado un gran esfuerzo económico, como todos los años, para hacer frente al desarrollo de esta Feria, que supone un escaparate para los productos de la región, que se consolida en el calendario ferial de Castilla y León.
Informa Redaccion
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2017 - sanesteban.com - 20 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.