Exide Technologies reconocida como mejor empresa soriana

viernes, 13 de abril de 2018
ECONOMíA - La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas ha otorgado los Premios Empresariales FOES, correspondientes a la XXV edición, que tienen como objetivo reconocer, en general, el esfuerzo y la dedicación de todos los empresarios

Año tras año, el objetivo de estos galardones es el de reconocer, en general, el esfuerzo y la dedicación de todos los empresarios y empresas relacionadas con nuestra provincia, que contribuyen al crecimiento económico de la misma, y en particular, premiar la labor desarrollada por algunas de nuestras empresas y de nuestros empresarios.

 Como viene siendo habitual, el Comité Ejecutivo de FOES, ha decidido de nuevo por unanimidad,  el reconocimiento otorgado a los galardonados en las diversas categorías. Así los galardonados en esta XXV Edición de los Premios Empresariales FOES 2017 son:

Felipe Parra Vinuesa con el “Premio FOES Empresario Soriano 2017” y el Premio “Cecale de Oro 2017” en reconocimiento a su trayectoria empresarial y a su apuesta y compromiso con la prosperidad y el desarrollo de nuestra tierra. Aunque son diversas líneas de negocio las que caracterizan la andadura empresarial de Felipe Parra, una de ellas es la que abandera y avala su éxito en los negocios, la dedicada a la transformación del vidrio. Con más de medio siglo de vida, 6.072 m2 de fábrica industrial, 720 m2 de oficinas y 30 personas en plantilla, Acristalamientos Vinuesa con sede en Soria capital y en el Polígono Industrial de Navalcaballo, es sin lugar a dudas una de las empresas más emblemáticas de la provincia y referente indiscutible en el sector.

Exide Technologies con el “Premio FOES Empresa Soriana 2017” por su contribución a la creación de riqueza y empleo en la provincia, en especial fijando población en el medio rural con casi un centenar de trabajadores que conforman la plantilla de Exide. Más conocida como Tudor, la empresa ubicada en San Esteban de Gormaz, se dedica a la recuperación de plomo convirtiéndolo en lingotes, que posteriormente son usados en el resto de fábricas del grupo para producir y comercializar baterías y productos de almacenaje de energía, teniendo siempre como pilares esenciales en su estrategia corporativa su apuesta por la calidad, el medioambiente y la I+D+i.

Miguel Ángel Ruiz Hernández “Premio FOES Empresario Soriano en el Exterior 2017” como excelente exponente del éxito empresarial fuera de nuestras fronteras provinciales. Desde Castilruiz hasta México, este hombre hecho a sí mismo, ha levantado un imperio empresarial teniendo como pilar básico la industria del acero, además de sociedades de 'catering' y de alquiler de embarcaciones y, principalmente también con promociones inmobiliarias a los dos lados del Atlántico. En México DF con su buque insignia The Point y en Madrid haciendo resurgir de nuevo la urbanización residencial de La Moraleja.

Por otra parte, y de forma excepcional, el Comité Ejecutivo de FOES ha querido rendir merecido homenaje con Mención Especial FOES 2017 a Farmacia Carrascosa por sus más de 100 años de trabajo y dedicación a la sociedad soriana ofreciendo los mejores servicios para el cuidado de la salud.

En la ya tradicional Gala de los Premios Empresariales FOES que se celebrará el jueves 24 de mayo de 2018, tendrá lugar la entrega de los citados galardones y reconocimientos de esta XXV Edición.
 

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2018 - sanesteban.com - 21 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.