Homenaje a Aires de Dulzaina en Valdeavellano de Tera

martes, 12 de noviembre de 2019
MúSICA - En esta ocasión, se quiso reconocer el gran trabajo realizado por toda la organización del Certamen de Música Tradicional 'Aires de dulzaina' de San Esteban de Gormaz

Valdeavellano de Tera organizó la quinta edición del certamen de música tradicional. Actuaron los Gaiteros de La Chata y el grupo La Concertina, según recoge el periódico digital Desde Soria.

Además, como todos los años,desde su inauguración, este certamen quiso recordar y homenajear a todas esas personas, grupos o asociaciones que han dedicado o dedican gran parte de su vida a la música y a la divulgación del folclore tradicional de la provincia. En esta ocasión, se quiso reconocer el gran trabajo realizado por toda la organización del Certamen de Música Tradicional ‘Aires de dulzaina’ de San Esteban de Gormaz.

Hizo entrega de un obsequio conmemorativo y diploma representativo el alcalde Amancio Martínez, recibiendo Alfonso López, organizador del certamen ribereño.

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2019 - sanesteban.com - 22 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.