Homenaje a Juan Carlos Atienza Ballano

viernes, 08 de febrero de 2019
CULTURA - El homenaje tendrá lugar en la tarde de mañana sábado con una misa presidida por el obispo de Osma-Soria y una conferencia a cargo del historiador local García Palomar.

El próximo sábado 9 de febrero la Iglesia de San Miguel abre sus puertas para volver a tener culto religioso y actividad civil.

La jornada está dedicada a la memoria de Juan Carlos Atienza, fallecido en diciembre de 2017 y que fue párroco de San Esteban de Gormaz y El Burgo de Osma y Vicario de Patrimonio.

A las 18:00 h el Obispo de la Diócesis Osma-Soria, Monseñor Abilio Martínez Varea oficiará una Santa Misa acompañado por la Coral Villa de San Esteban.

Posteriormente, el historiador, D. Félix García Palomar ofrecerá la conferencia "Mayo de 1187: Cortes de Castilla en San Esteban de Gormaz".

La clausura de las actividades correrá a cargo de la Alcaldesa-Presidenta de San Esteban de Gormaz, Dª Mª. Luisa Aguilera Sastre.

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2019 - sanesteban.com - 22 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.