Homenaje a Pilar Moreno Diez por sus cien años de vida

miércoles, 07 de marzo de 2018
SOCIEDAD - La sanestebeña Pilar Moreno Díez cumplió el pasado 17 de febrero 100 años y por eso en la residencia Virgen del Rivero, donde reside, quisieron celebrarlo con una gran fiesta.

La sanestebeña Pilar Moreno Díez celebró ayer cien años en la residencia Virgen del Rivero en una fiesta emotiva y familiar, en la que la Diputación, a través de Pilar Delgado, le hizo entrega de una placa y el acta de nacimiento. Delgado destacó “el compromiso que tenemos con nuestros mayores” durante este homenaje. Pilar Moreno se casó con Teófilo Fernández y tuvo tres hijos: Pilar, Luis y Javier, que le han dado cuatro nietos y cuatro biznietos.

La familia de Moreno quiso agradecer a los asistentes “todos los desvelos que han tenido con ella”, mientras que Isabel Fresno, como trabajadora de la residencia afirmó que “debes estar muy orgullosa de haber llenado este salón”, y emocionó con el recuerdo de un carácter y fortaleza que le han permitido “llegar a estos cien años estando bien”, evocando recuerdos como los bolos, la postal navideña de Eloísa, las ganas de disfrutar del sol o lo coqueta que es con su moño.

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2018 - sanesteban.com - 21 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.