Inicio de expropiaciones de la A-11 entre San Esteban y Langa

martes, 14 de mayo de 2019
COMARCA - El Boletín Oficial de la Provincia publicó la relación de propietarios afectados que estaban convocados ayer y hoy y mañana respectivamente en los ayuntamientos de Langa de Duero y San Esteban de Gormaz.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recogió el anuncio de información pública para el procedimiento de expropiación forzosa en terrenos para el tramo entre el enlace de San Esteban de Gormaz y la variante de Langa de Duero, de la futura autovía A-11, coforme al Modificado número 1 de las obras de la Autovía del Duero.

Para ello, la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental ha convocado a los propietarios de los terrenos a ocupar en dichos términos municipales a una reunión que tendrá hoy, 14 de mayo, de 10:30 a 13:30 y 16:00 a 17:30 horas, para los afectados de San Esteban de Gormaz, así como mañana día 15 en horario de 10 a 11 horas, al igual que ayer hicieron con los afectos de Langa.

La cita es el salón de plenos edl Ayuntamiento sanestebeño y los propietarios pueden también estar representados por otras personas debidamente acreditadas en la titularidad de los bienes afectados.

El texto íntegro puede ser consultado en el boletín del pasado 27 de marzo.

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2019 - sanesteban.com - 22 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.