La dulzaina protagonista en Ahora Caigo gracias a Guillermo

viernes, 18 de enero de 2019
MúSICA - Guillermo Moreno, de San Esteban de Gormaz, participó en el programa de Antena 3 donde interpretó una sanjuanera con el pito castellano.

El programa Ahora Caigo tuvo sabor soriano gracias a uno de sus concursantes, Guillermo Moreno (el oponente número 3) de 22 años de San Esteban de Gormaz. Antes de comenzar a concursar Arturo Valls en su particular estilo ha recomendado el pueblo “que tiene una fuente muy bonita, la plaza y los… los… el vino” bromeaba.

Guillermo ha llevado al programa un pito castellano, “soy el primero que viene al programa a tocarse el pito” continuaban las coñas, y ha tocado la popular sanjuanera para sorpresa del propio Arturo Valls y de los presentes que han respondido con una cerrada ovación y la piel de gallina.

Aunque Guille compitió con una canción de Sabina y no pudo eliminar al concursante central, antes de irse pudo tocar otra canción, el Despacito, y mandar recuerdos para su abuela.

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2019 - sanesteban.com - 22 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.