La imagen de Viktor Dimitrov será la felicitación navideña

miércoles, 09 de enero de 2019
CULTURA - Las postales participantes, tanto ganadoras como no, se expusieron durante las fiestas navideñas en los pasillos del edificio de las Escuelas Viejas, que es el lugar donde tienen lugar los conciertos de Navidad habitualmente.

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha concedido los premios del concurso de postales navideñas, que sirven de imagen del Consistorio para felicitar estas fiestas invernales a vecinos y compromisos y que permiten demostrar la creatividad de los sanestebeños a la hora de plasmar en una cartulina su visión de la Navidad.

El ganador de esta edición, que recibirá un premio de 120 euros más diploma, es Viktor Dimitrov Kichev, que ha conquistado al jurado con su imagen navideña, también recibió premio como postal más original Maite Cerezo Moreno, que recibe como galardón un lote de libros y diploma. Curiosamente en esta edición, los dos ganadores de las principales categorías son menores de edad, lo que demuestra el talento de los más pequeños.

Además se entrega un premio por cada ciclo educativo, consistente en un diploma y obsequio, y en esta categoría los premios fueron para Guillermo Bartolomé Rupérez, en Educación Infantil, Nicole Peracho Herrera, en 1º y 2º de Primaria, Gonzalo Martín Rupérez, en 3º y 4º de Primaria, Julia Vaquerizo Romera, en 5º y 6º de Primaria y Judith Romero Gutiérrez de 1º de la ESO a 19 años. En Educación Especial el premio fue para Sandra Terrer López y para mayores de 20 años el premio recayó en Patricia Redondo Pérez, mientras que Angelines de Diego Tomás venció en la categoría de más de 60 años.

Con todas las postales participantes, tanto ganadoras como no, se exponen durante las fiestas navideñas en los pasillos del edificio de las Escuelas Viejas, que es el lugar donde tienen lugar los conciertos de Navidad habitualmente, así como otro tipo de actos culturales que permiten que haya público que acuda a verlas, sin ningún horario previo.

 

 

 

 

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2019 - sanesteban.com - 22 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.