Los Peques del Gospel brillan con un concierto navideño

viernes, 21 de diciembre de 2018
CULTURA - Así comenzó la semana musical de San Esteban de Gormaz esta semana, y ayer Jessica Redondo y algunos de los cantantes del góspel, repitieron actuación, en este caso en el salón de actos de las Escuelas Viejas, donde ofrecieron el concierto

Con color, alegría, sencillez y la calidad de las voces de los más pequeños, arrancó el periodo musical en  San Esteban de Gormaz de estas navidades, con la actuación de Los Peques del Gospel, que ofrecieron en recital navideño en el que las más pequeñas demostraron que van alcanzando el nivel de sus compañeros.

El recital, con los niños vestidos con camisetas de color verde, azul, morado, fucsia, rosa, amarillo, naranja o rosa, con la canción La luz que nace en ti. Un tema que emocionó al público que incluso tuvieron que repetirlo en los bises, ante la insistencia de los asistentes, que no paraban de aplaudir a los artistas.

El recitan continuó con A la media noche, Patapan, Issay issay, Navidad Medley, Cantemos a Maria y Canción de cuna para una princesa negra, en la que María Romero hizo de solista, enfrentándose de manera individual al micrófono. Palmas, bailes, palos de lluvia o carrillones llenaron de encanto la parroquia de San Esteban, donde se celebró el concierto.

La directora de la formación musical, Jessica Redondo Fresno, destacó la importancia del trabajo de las niñas y el niño participante, por haber sido capaces de interpretar en un tiempo record un repertorio de nueve canciones que se completó con Nutckracker jingle, Jingle bells rock, Keiki Jesu y Sing Noel, Noel.

Y así con las caras de emoción con la que los cantantes miraban a su directora, y la alegría de disfrutar de su actuación casi tanto como el público, Víctor, Isa, María, Silvia, Virginia, María, Iratxe, Aitana, Lucía, Alejandra, Alba, Mayte, Lucía, Laura y Selene estaba expectantes incluso antes del concierto, ofreciendo en el atrio de la iglesia unos bonitos programas de mano, llenos de encanto, entre gnomos, renos o flores, en unos tonos que invitaban al caminante incluso a entrar en la iglesia, aunque no hubieran planeado acudir al concierto.

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2019 - sanesteban.com - 22 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.