Recogida solidaria de juguetes organizada por la Guardia Civil

miércoles, 09 de octubre de 2019
SOCIEDAD - Para celebrar el 175 aniversario de la Benemérita, el 12 de octubre se vivirá un día de fiesta con la población y también una recogida de juguetes solidaria y un sorteo-rifa para dotar de material el área de espera de Pediatría de San Esteb

Para celebrar el 175 aniversario de la constitución de la Guardia Civil como cuerpo armado, desde San Esteban de Gormaz quieren apostar por la solidaridad especialmente con los niños, con dos acciones que compartirán con sus vecinos.

Por un lado realizarán, en colaboración con el CEIP Virgen del Rivero una recogida de juguetes solidarios para entregar a los niños más necesitados.

La Guardia Civil de San Esteban de Gormaz llevará a cabo una campaña de recogida de juguetes el próximo día 12 de octubre de 2019 (coincidiendo con la celebración de su Patrona) entre las 17:00 h y las 20:00 h en la Carpa Municipal, donde habrá hinchables gratuitos para los asistentes. Se ruega que los juguetes sean nuevos y didácticos.

Esa misma tarde y también por la noche se efectuarán varios sorteos cuya recaudación será destinada íntegramente a convertir la sala de pediatría de San Esteban de Gormaz en un lugar alegre y animado para nuestr@s niñ@s, dotándola de mobiliario, televisión, juguetes, etc.

Desde el cuartel ribereño aseguran que "entre todos podemos conseguir que los niños y niñas que acudan al área de pediatría del centro de salud de San Esteban de Gormaz tengan un motivo para sonreir".

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2019 - sanesteban.com - 22 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.