San Esteban acoge el torneo provincial de tenis

miércoles, 05 de diciembre de 2018
DEPORTES - Los próximos 8 y 9 de diciembre La Delegación de Tenis de Soria organiza en San Esteban de Gormaz el Torneo Provincial de Tenis de Soria.

Está organizada para los próximos 8 y 9 de diciembre el Torneo Provincial en la carpa del polideportivo de San Esteban de Gormaz. Este torneo federado reunirá a varias categorías inferiores: benjamín masculino y femenino, alevín masculino y femenino, infantil masculino y femenino, cadete masculino y femenino, absoluto masculino y femenino y veterano de más de 35 años masculino.

La pista sobre la  que se disputará el torneo es calificada como dura y está cubierta y en función del número de los inscritos para la competición se definirá el modelo de juego. El sorteo del cuadro de juego se realizó en el Fuente del Rey entre todos los inscritos. La organización premiará con un trofeo a los finalistas en todas las categorías. El sábado y el domingo se disputará este torneo organizado por la Delegación y que pone al tenis de nuevo en valor.

Víctor Boillos Blanco será el juez que regirá los partidos.

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2018 - sanesteban.com - 21 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.