Se suspende los actos fuera de la parroquia en 12 de octubre

miércoles, 11 de octubre de 2017
- La Guardia Civil de San Esteban de Gormaz ha emitido un comunicado por el que se limitarán los actos del 12 de octubre a la misa en la parroquia y la ofrenda a los caídos también en el templo y no en la Plaza Mayor.

Estos es lo que recoge el comunicado del cuartel ribereño:

Con motivo de la situación que se está viviendo en Cataluña, como muestra de "solidaridad con nuestros compañer@s" allí desplazados, y cumpliendo lo ordenado por la Superioridad, este año no habrá celebraciones.
Por ello los actos de la PATRONA de la Guardia Civil el próximo Jueves día 12, se limitarán a la Misa en Honor a la Virgen del Pilar con posterior ofrenda a los Caídos, todo ello a las 12:00 horas en la Iglesia Parroquial de #SanEstebanDeGormaz, quedando suspendido el acto en la Plaza Mayor así como el Vino de Honor en el Acuartelamiento y las actividades previstas en la Carpa del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz para el sábado 14 (Hinchables y Verbena).
Esperamos vuestra asistencia el día 12 y agradecemos vuestro apoyo.

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2017 - sanesteban.com - 20 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.