El mal tiempo impide la quedada invernal de piraguas del club

miércoles, 15 de enero de 2020
DEPORTES - Desde el Club de Piragüismo de San Esteban de Gormaz quieren informar de que a pesar de tener todo preparado para el descenso invernal del pasado día 22 de diciembre de 2019, el río Duero no nos permitió navegar por sus aguas.

Los 14 socios y socias que se habían inscrito se quedaron sin poder realizar la travesía desde el hangar al puente, para poder disfrutar de las aguas cristalinas de invierno y sumar actividades a la programación de Navidad de nuestra localidad, pero las circunstancias climatológicas y el gran caudal de agua no nos lo permitió.

La idea es que puedan seguir organizando actividades, donde toda persona interesada puede disfrutar de nuestro entorno fluvial, por ello desde el club aseguran que serguirán organizando actividades en todas las épocas del año. La actividad recreativa y de cuidado de nuestro entorno seguirá siendo su objetivo a la hora de organizar actividades.

La actividad se cerró con un almuerzo y adornando el hangar para las fiestas navideñas.

Desde el club también quieren felicitar el año a toda la localidad, y animarnos a respetar y disfrutar de nuestro río Duero.

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2020 - sanesteban.com - 23 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.