Entrega de juguetes en el área de pediatría del centro de salud

jueves, 19 de diciembre de 2019
SOCIEDAD - La Guardia Civil de San Esteban de Gormaz entrega a Pediatría del centro de salud ribereño los juguetes y mobiliario comprado con la colecta solidaria que se realizó el día del Pilar.

En la mañana del pasado día 12 se llevó a cabo  en el Centro de Salud de San Esteban de Gormaz el acto de entrega  del acondicionamiento de la sala de espera del área de pediatría  del Centro de Salud de San Esteban de Gormaz.

El Comandante de Puesto y Guardia Civiles de dicho Puesto, hicieron entrega del material (juguetes) y mobiliario (TV, mesa, sillas  y área de juegos), a la Comitiva del Servicio asistente que estaba formado por el Gerente de Asistencia Sanitaria del  SACYL en Soria,  D. Enrique Delgado Ruiz y del Director Médico  de Asistencia Sanitaria del SACYL en Soria D. Javier Iglesias Gómez, la Coordinadora del Centro de Salud de San Esteban de Gormaz Dª. Gemma Martín Gañán,  Médico Pediatra, D. José Luís Martín y por la enfermera pediatra  del Centro Dª. Bienve Catalina.

Estos juguetes han sido entregados por los vecinos de San Esteban de Gormaz y de localidades limítrofes durante la campaña solidaria “TU JUGUETE SU SONRISA”, llevada a cabo durante la celebración  de la Patrona de la Guardia Civil el día 12 de octubre del actual, en la localidad de San Esteban de Gormaz.

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2020 - sanesteban.com - 23 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.