Remodelación de las viviendas del campo agropecuario

viernes, 24 de enero de 2020
SOCIEDAD - Según la noticia recogida en Heraldo-Diario de Soria, Diputación demolerá naves y otros edificios para acondicionar tres casas en el municipio en las instalaciones del campo agropecuario del organismo provincial.

Tal y como recoge el artículo de Nuria Fernández en Heraldo-Diario de Soria, la Diputación Provincial de Soria remodelará las viviendas en desuso que tiene el campo agropecuario de San Esteban de Gormaz para habilitar tres viviendas que se cederán al Ayuntamiento, con el objetivo de que las utilice para las necesidades del municipio.

El objetivo es contar con tres viviendas rehabilitadas y para ello se acometerán obras en lo que eran las casas del capataz y el pastor. En primer lugar se va a demoler unas naves de criadero de ganado y también para guardar aperos. «Creo que podremos disponer de tres viviendas tal y como hemos visto después de realizar la visita a las instalaciones », puntualizó ayer el presidente de la Diputación, Benito Serrano.

La intervención comenzará con la demolición de las construcciones anejas en el campo agropecuario. Para ello la Junta de Gobierno aprobó un presupuesto de 34.999 euros para contratar las obras.

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2020 - sanesteban.com - 23 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.