La Escalera ofrece un campus externo para conciliar durante julio

lunes, 29 de junio de 2020
EDUCACIóN - Este año el campus se realizará del 29 de junio al 31 de junio, dividido por semanas. Para más información e inscripciones puede realizar a través de Marta Moreno, en el teléfono 628642021

La asociación La Escalera, que habitualmente organiza los Campus deportivos Joaquín Caparrós en el mes de julio en San Esteban de Gormaz y campus externos durante una quincena en la localidad ribereña, este año ha aumentado las fechas de su oferta matutina, para permitir conciliar la vida laboral y familiar y ofertando semanas temáticas de diversión.

Este año el campus se realizará del 29 de junio al 31 de junio, dividido por semanas, para que las familias se puedan organizar, y contarán con instalaciones cubiertas municipales como la carpa del polideportivo, donde es muy sencillo guardar las distintas de seguridad, pero apostando por actividades de ocio y naturaleza al aire libre, para permitir que los chavales puedan disfrutar de ocio y espacio después de semanas de confinamiento.

Una de las novedades de este año es que cada semana está tematizada, de manera que los participantes no repetirán actividades si están inscritos todo el mes.

La actividad está pensada en horario de 9:30 a 14:30 y para chavales de 6 a 14 años y contempla actividades como escalada, archery combat, canoas, rutas en bici, juegos acuáticos, ginkhanas, scape room, cluedos y muchas otras propuestas educativas y lúdicas.

Los precios de esta temporada 2020 varían entre los 70 euros por una semana, 130 por una quincena, 180 por tres semanas, 220 por 4 semanas y 250 euros si se inscriben las cinco semanas y además realizan ofertas en caso de que los chavales acudan con otro hermano.

Desde La Escalera garantizan que se pueden respetar todas las medidas de higiene oportunas y las instrucciones de aforo debido al carácter de la actividad y las instalaciones de las que dispone. Para más información e inscripciones puede realizar a través de Marta Moreno, en el teléfono 628642021

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.