Se mantienen cerradas 16 aulas en la provincia

jueves, 19 de noviembre de 2020
EDUCACIóN - Entre ellas, clases del IES La Rambla de San Esteban de Gormaz.

Según informó ayer la Junta de Castilla y León, tras contar con tres alumnos positivos en un aula y dos en otra, se cierran dos grupos de cuarto curso de ESO en el IES La Rambla, en San Esteban de Gormaz.

Los equipos COVID-Colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a sus compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto con las aulas. La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de PCR que no los lleven a su centro educativo hasta que no termine el periodo de cuarentena. 

A fecha de ayer, son 1644 las aulas cerradas en la provincia: las ocho comunicadas en este momento; un grupo de primero de Educación Infantil del CEIP Infantes de Lara, cerrado en la jornada de ayer; las aulas puestas en cuarentena el pasado lunes 16: un grupo de primero de la ESO del IES La Rambla (San Esteban de Gormaz) y dos de cuarto, uno de quinto de Primaria del CEIP María Eugenia Martínez del Campo (San Leonardo de Yagüe) y uno de tercer curso de la Escuela de Educación Infantil Virgen del Espino; y los dos grupos de Bachillerato del IES Margarita de Fuenmayor, en Ágreda, cerrados el pasado día 12. 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.