Buenos resultados en el Campeonato Interprovincial de Motocross

miércoles, 20 de octubre de 2021
DEPORTES - Unos 70 corredores se dieron cita el pasado 2 de octubre en el Cabeza de Perro de San Esteban de Gormaz, en la carrera organizada por el Motoclub Lairón

El olor a gasolina y la emoción volvieron el pasado 2 de octubre al Cabeza de Perro de San Esteban de Gormaz donde el Motoclub Lairón organizó el Campeonato Interprovincial en el que se dieron cita unos 70 pilotos y donde los buenos resultados deportivos se unieron al disfrute de la afición que acudió al circuito ribereño.

Cabe destacar la victoria local en 125 aficionados de Sergio Romero del Castillo que venció en las dos mangas y que ocupó la primera plaza del podium y que dio la victoria al Motoclub Lairon, por delante de Óscar de Pedro que obtuvo el segundo puesto y del también corredor del Lairón, Daniel Álvarez, que acabó tercero.

En alevín 50 también hubo medalla para Adrián barranco, del Motoclub local, que  obtuvo el tercer puesto de una categoría donde la victoria fue para Egoitz Andrés y  el segundo puesto para Adrián Martín. En alevín 60, Óscar Ruiz, Aarón Krueger y Judier Rumayor coronaron el podium. Cabe destacar que estos corredores eran los más pequeños del circuito y muchos corrían por primera vez, demostrando un gran valor.

Por su parte, en Mx 85, la victoria fue para Adrián Carrera, seguido de David Medina y  Hugo Herranz, mientras que en Open se alzó por el oro Daniel Bartolomé, seguido de  Eduardo Esteban y Gerardo Carral. Por último, en 125 general, Pablo Gutierrez se  impuso en la carrera, por delante de Marco Alonso e Iker Martín.

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.