Un año más San Bur monta el Belén en el Urbión

martes, 02 de enero de 2024
DEPORTES - La asociación senderista San Bur, compuesta por montañeros de San Esteban y El Burgo, vuelven a recrear un belén viviente en la cumbre del Urbión, cumpliendo así su tradición navideña.

Un año más, y ya van 36, San Bur cumple con el tradicional belén de cumbre y por durante el fin de semana previo a la Navidad distintos grupos de montaña y aficionados suben al Urbión como inicio de las Navidades y aunque el más numeroso en participación suele ser el domingo, SanBur optó por subir el sábado con menos gente pero con la ilusión de siempre.

De las 150 personas que ese día hicieron cumple, 16 eran montañeros de San Bur, que se sumaron a los 60 de Duruelo y a grupos más reducidos de Soria y provincia.

Con un día climatológico espectacular, espléndidas vistas y un mar de nubes en cuenca del Duero solo pudieron calificar la jornada como "una gozada" y desear a todos Felices Pascuas.

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.