San Esteban y Lucía Romero sacan un campus de fútbol para julio

viernes, 05 de abril de 2024
DEPORTES - Este evento va destinado a jugadores y jugadoras desde los 4 años en adelante y se celebrará del 15 al 26 de julio.

El Campus de Fútbol San Esteban de Gormaz se llevará a cabo, por primera vez, en dos turnos: del 15 al 19 y del 22 al 26 de julio en el horario de 09 a 14h. Aunque también tienen servicio de madrugadores. Este evento va destinado a jugadores y jugadoras desde los 4 años en adelante.

Su directora, Lucía Romero comenta: ?es importante fomentar el deporte y sobre todo, en las zonas rurales. Queremos apoyar al pueblo y promover un estilo de vida saludable y unos valores deportivos en cada jugador. De igual manera, hemos sacado sección femenina que, hasta ahora no se había visto en esta comarca en campus, para dar visibilidad y soporte a esta modalidad. Y, qué mejor que hacerlo de la mano del consistorio?. 

Todo el mundo que quiera, puede contactar con el campus a través de sus redes sociales y de su email campusfutbolsanesteban@gmail.com

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.