
El Club de Selección de Alojamientos con Encanto Rusticae cierra 2025 -un año especialmente relevante para la marca tras la entrada de Grupo Barceló en su accionariado- con la incorporación de siete nuevos alojamientos.
Estas últimas incorporaciones del año recorren algunos de los paisajes más inspiradores de España y ofrecen propuestas muy distintas entre sí, pero unidas por un mismo hilo conductor: alojamientos con identidad propia, profundamente conectados con su entorno y pensados para vivir el viaje con calma.
Estos son los establecimientos hosteleros: Horizonte Bubble Rooms - Rusticae (Cortegana, Huelva), Hotel Casón del Conde - Rusticae (Orgaz, Toledo), Cortijo Enmedio Alojamiento Rural - Rusticae (Granada), Casas Rurales Las Espiñuelas ? Rusticae (Poveda de la Sierra, Guadalajara), Hotel Villa Boutique 1880 - Rusticae (Gaxate ? A Lama, Pontevedra), Hanami House Boutique (Navaconcejo, Cáceres) y el Convento Parador San Esteban de Gormaz (San Esteban de Gormaz, Soria).
Con más de ocho siglos de historia, Convento Parador San Esteban de Gormaz renace tras una completa rehabilitación como un hotel en el corazón de la Ribera del Duero soriana. Antiguo convento franciscano del siglo XII, el edificio conserva su carácter monumental y lo combina con espacios de bienestar, spa, jardines y su diseño interior.
Sus habitaciones evocan episodios históricos ligados a la villa y al Cantar del Mio Cid, mientras que el entorno invita a descubrir viñedos, bodegas, gastronomía local y la profunda tradición vitivinícola de la zona.