Accidente mortal en la N-122 a la altura de San Esteban

jueves, 20 de diciembre de 2001
SOCIEDAD - Una persona falleció la pasada semana en un accidente de circulación al caer el vehículo que conducía a una acequia, en la N-122 a la altura del kilómetro 230, junto al cruce de Rejas de San Esteban.
Los hechos ocurrieron a las 11:15 de la mañana cuando los bomberos de San Esteban de Gormaz fueron avisados para apagar un vehículo que se encontraba en llamas a unos metros de la carretera N-122 a la altura del kilómetro 230, en el termino municipal de la villa sanestebeña en una zona cercana al cruce de Rejas de San Esteban.
Según los indicios encontrados el coche, un Peugeot 106 matricula de Madrid, se salió de la carretera por el margen derecho después de una curva, continuó unos 120 metros por una tierra de labor hasta caer en una zanja donde se incendió y se quemó por completo. Por el momento se desconocen las causas que provocaron la salida del vehículo de la vía. Tampoco se ha facilitado la identidad de la persona fallecida, aunque los primeros datos apuntan a un hombre de 34 años, posiblemente un vecino de Covaleda.
Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2025 - sanesteban.com - 28 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.