Noticias de San Esteban de Gormaz

Bienvenido a la hemeroteca de San Esteban de Gormaz. Desde el año 2001 estamos realizando un tremendo esfuerzo desinteresado y altruista por mantener informados a nuestros vecinos desde esta página web con noticias de la villa y de la comarca diarias. Desde aquí podrás acceder a cualquier noticia ocurrida en estos años, y suscribirte a nuestro servicio electrónico de noticias para recibirlas cada día en tu buzón de correo electrónico.

 
634  NOTICIAS ENCONTRADAS
viernes, 08 de marzo de 2024
Con motivo del 8M, Tierras Sorianas del Cid y el Ayuntamiento de san Esteban de Gormaz han realizado una actividad prevista para esta tarde. Y desde la biblioteca municipal también se ha organizado un club de lectura específico de igualdad
viernes, 23 de febrero de 2024
Se ha llevado a cabo una inversión superior a los dos millones de euros y el nuevo acuartelamiento pasará de contar con 10 viviendas a ofrecer únicamente cuatro.
miércoles, 17 de enero de 2024
A sus 68 dice adiós a un negocio que creó junto a su marido Dionisio Perdiguero y al que han dedicado toda su vida
jueves, 11 de enero de 2024
La Comisión de Patrimonio de la Junta de Castilla y León ha autorizado la reparación de viales en el entorno del Rivero de San Esteban de Gormaz, a petición del Consistorio.
martes, 09 de enero de 2024
El maestro del CEIP Virgen del Rivero deja las aulas pero anuncia que seguirá su pluriactividad en favor de San Esteban
jueves, 28 de diciembre de 2023
El programa de cocina más famoso de la historia aprovechará el tirón del torrezno de Soria y que el premio lo obtuviera restaurante Antonio para hacer un programa especial en la localidad ribereña, con estrellas invitadas como Tamara Falcó.
miércoles, 08 de noviembre de 2023
Laura Prieto, diputada de Servicios Sociales, asistió al inicio del estudio sociológico que presenta la Diputación de Soria que permite conocer la forma de vida de las mujeres de las diversas zonas de la provincia.
martes, 24 de octubre de 2023
La Guardia Civil detiene a seis personas e investiga a cuatro como presuntas autoras de varios delitos contra los derechos de los trabajadores y de los ciudadanos extranjeros.
viernes, 20 de octubre de 2023
Como cada 12 de octubre, la localidad rinde homenaje a la Guardia Civil y se suma a su fiesta que se alargó hasta el día 15 con hinchables y Discomóvil.
lunes, 16 de octubre de 2023
Servicios Sociales y el departamento de Igualdad de la Diputación de Soria han presentado el programa ?Mujeres y Mundo Rural, haciendo Red? que se pondrá en marcha el hoy, día 16 de octubre, en San Esteban de Gormaz.
jueves, 13 de julio de 2023
El paraje bañado por el Duero a su paso por San Esteban es una de las zonas de baño autorizadas en la región
miércoles, 07 de junio de 2023
Hoy miércoles se esperan más precipitaciones según el AEMET
viernes, 02 de junio de 2023
La Junta de Gobierno de la Diputación provincial ha dado el visto bueno a los proyectos de acondicionamiento y ampliación de tres parques comarcales por un presupuesto de 646.353 euros, entre ellos San Esteban.
miércoles, 15 de marzo de 2023
El mercado promovido por el Ayuntamiento se estrenó ayer con una gran participación
viernes, 10 de marzo de 2023
El diputado Gustavo Marín, ha homenajeado a la centenaria quien ha sido un referente de sacrificio para su familia durante muchos años.
jueves, 01 de diciembre de 2022
Integrar a las mujeres ciegas que residen en el medio rural de la provincia, objetivo del acuerdo entre la ONCE y la Diputación de Soria
miércoles, 16 de noviembre de 2022
El Consistorio lanzó esta propuesta en colaboración con el SOMACY para ejecutar una nueva promoción
martes, 15 de noviembre de 2022
El grupo San Valero capitanea el proyecto europeo Rural Needs que aterrizó en San Esteban de Gormaz
lunes, 17 de octubre de 2022
Grupo San Valero organiza una jornada sobre Nuevos Enfoques de Formación en Atención Sociosanitaria y Ayuda a la Dependencia en el Medio Rural Europeo en San Esteban de Gormaz el jueves 20 de octubre en colaboración con Vitalia.
jueves, 13 de octubre de 2022
El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz y Miño de San Esteban concentrarán proyecciones como Alcarrás, talleres de cine y coloquios.
miércoles, 15 de junio de 2022
La villa ribereña de San Esteban de Gormaz ha conmemorado hoy los 100 años de su vecina Felipa Hernando García
viernes, 10 de junio de 2022
Los interesados pueden preinscribirse hasta el 18 de julio en las oficinas municipales
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.