Hasta el día 10 para votar por el pueblo más bonito de Castilla y León

martes, 08 de junio de 2021
SOCIEDAD - San Esteban de Gormaz compite en la modalidad de pueblos de 1.000 a 10.000 habitantes de toda la región para elegir al pueblo más bonito de Castilla y León 2021, Las votaciones podrán realizarse en la web hasta el 10 de junio.

TVCyL busca “El Pueblo más bello de Castilla y León” según la opinión de su audiencia. Para ello organiza el Concurso 'El Pueblo más Bello de Castilla y León 2021. El programa se desarrollará en web, redes sociales, televisión y radio.

Se establecen dos categorías de pueblos diferenciadas en atención a la población:

Pueblos con una población igual o inferior a 1.000 habitantes.
Pueblos con una población comprendida entre 1.001 y 10.000 habitantes
En ambos casos, se tomará como referencia los últimos datos de población disponibles, a la fecha de convocatoria del presente concurso, en los estudios oficiales de población del Instituto Nacional de Estadística.

En esta fase, el Concurso “El Pueblo más Bello de Castilla y León 2021', se desarrollará en web, redes sociales, y televisión, con los 18 pueblos de Castilla y León más votados de entre todas las candidaturas recibidas en las 9 provincias, según lo expuesto en el apartado anterior.

Se otorgarán dos premios para el Concurso 'El Pueblo más Bello de Castilla y León 2021':

*Premio al “Pueblo más bello de Castilla y León de hasta 1.000 habitantes 2021”.
*Premio al “Pueblo más bello de Castilla y León de 1.001 a 10.000 habitantes 2021”.
Los premios consistirán en una placa identificativa o trofeo equivalente y material electrónico para el pueblo valorado en 3.000 €.

No existirá ningún premio para la persona o personas físicas o jurídicas que hubiesen propuesto la candidatura de los pueblos ganadores del presente concurso.

En la web está publicado el listado de candidaturas para iniciar mediante votación popular este primer proceso de selección, que se cerrará el día 10 de junio a las 12:00 horas, entre los que está San Esteban de Gormaz.

Esta es la web: https://www.elpueblomasbello.es/

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.