Masterchef rodará un programa especial en San Esteban

jueves, 28 de diciembre de 2023
SOCIEDAD - El programa de cocina más famoso de la historia aprovechará el tirón del torrezno de Soria y que el premio lo obtuviera restaurante Antonio para hacer un programa especial en la localidad ribereña, con estrellas invitadas como Tamara Falcó.

MasterChef Celebrity es un programa que emite Televisión Española y que produce Shine Iberia, y que, aunque actualmente está emitiendo la versión infantil con Masterchef Junior, va a comenzar tras las Navidades la grabación de la nueva temporada con famosos.

El programa comenzó el 10 de abril del año 2013 y desde entonces han pasado por su plató numerosos concursantes, pero también se han rodado pruebas de exteriores, y para este 2024 una de ellas será San Esteban de Gormaz, gracias a la fama del torrezno de Soria y el vino Ribera del Duero.

La productora Shine Ibérica ya ha confirmado que se grabará un programa en la segunda semana de febrero en la localidad ribereña, probablemente en la zona del lagar y el entorno de la iglesia románica de San Miguel. con una grabación de un día a la que acudirán los concursantes, el jurado compuesto por Pepe, Samantha y Jordi y al que para la prueba sanestebeña se contará también con la popular Tamara Falcó.

Desde la productora han confirmado que la visita a San Esteban está motivada por dos alimentos fundamentales: por un lado el valor de las viñas viejas en la Ribera del Duero soriana, que tan buenos resultados están cosechando en los distintos certámenes enológicos, así como el hecho de contar con el restaurante que ha ganado el concurso el mejor torrezno del mundo. Aunque no han precisado el menú que tendrán que elaborar los concursantes se han interesado por la gastronomía soriana, con el vino, el cordero, el torrezno y las migas como algunos de los platos por los que han preguntado a los hosteleros locales.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.