Carteles de Fiestas

Una de las grandes incógnitas que se repite cada año, es la de cómo será el cartel que anuncie las Fiestas Patronales a los cuatro vientos. Sin duda alguna, año tras año se superan los unos a los otros. Hay que destacar la dedicación especial y el cariño con el que sus autores los crean.

Estos carteles son también la portada de los programas de fiestas, unos pequeños libros que se reparten gratuitamente en vísperas de fiestas a todos los habitantes de la Villa. En ellos, se resume y se destaca lo más importante de lo que ha sido el último año y de lo que depara el siguiente. En ellos participan todos los sanestebeños con sus aportaciones tanto fotográficas como escritas: memorias, poesías, cuentos, historias, dibujos, vivencias, recuerdos, investigaciones y un sin fin de anécdotas curiosas que entretienen tanto a pequeños como a mayores.

A continuación, te mostramos todos los carteles de fiestas que hemos podido recopilar desde el año 1983 con sus respectivos autores:

Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2017 - sanesteban.com - 20 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.