Noticias de San Esteban de Gormaz

Bienvenido a la hemeroteca de San Esteban de Gormaz. Desde el año 2001 estamos realizando un tremendo esfuerzo desinteresado y altruista por mantener informados a nuestros vecinos desde esta página web con noticias de la villa y de la comarca diarias. Desde aquí podrás acceder a cualquier noticia ocurrida en estos años, y suscribirte a nuestro servicio electrónico de noticias para recibirlas cada día en tu buzón de correo electrónico.

 
268  NOTICIAS ENCONTRADAS
lunes, 08 de abril de 2024
El Gobierno de España somete a información pública el estudio de impacto ambiental de la modernización del regadío de Ines y Eza. Esta modernización tiene un coste de 18 M? y afectará a 1.500 hectáreas de regadío.
jueves, 14 de marzo de 2024
Ya se ha publicado en la plataforma de Contratación del Estado. Las obras de este tramo tendrán un coste de 175 millones de euros, IVA no incluido.
martes, 27 de febrero de 2024
El alcalde sanestebeño confió en que se puedan incrementar el número de efectivos para que la seguridad ciudadana vuelva a niveles de hace años
lunes, 26 de febrero de 2024
La firma pretende llegar al 82% de la población y 2.700 municipios a nivel nacional
viernes, 02 de febrero de 2024
En su iniciativa, registrada en Cortes, el movimiento ciudadano solicita que este servicio asista a las provincias de Soria y Segovia y a la comarca de la Ribera de la provincia de Burgos.
miércoles, 31 de enero de 2024
La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria (GASSO) ha entregado en el salón de actos del Hospital Santa Bárbara los Premios de Investigación de 2023, en sus cinco categorías.
martes, 30 de enero de 2024
El presidente Benito Serrano ha presidido el Consejo consultivo poniendo de relieve la responsabilidad y el compromiso de la institución provincial con la política local de los ayuntamientos de la provincia de Soria.
miércoles, 10 de enero de 2024
Desde hace varios años, el Centro de Salud de Atención Primaria de la ZBS de San Esteban de Gormaz ofrece la oportunidad de participar en las charlas de formación intraequipo anuales
martes, 17 de octubre de 2023
Se ha recomendado a los vecinos que no ingieran agua del grupo y se les está suministrando agua embotellada. Se trata de Pedraja de San Esteban, Velilla de San Esteban y Torremocha de Ayllón.
martes, 26 de septiembre de 2023
El Consorcio Camino del Cid arrancó el mes pasado la campaña 2023 de revisión y señalización de la señalización senderista y BTT del Camino del Cid.
lunes, 25 de septiembre de 2023
El Consorcio de la Ruta ha renovado el Consejo de Administración, compuesto por 13 miembros, que trabajan al servicio de la dinamización turística de la comarca
martes, 12 de septiembre de 2023
La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria licita el servicio de mantenimiento de los centros de salud de la provincia, con un presupuesto de más de 100.000 euros, incluyen el mantenimiento de las instalaciones y equipos.
miércoles, 23 de agosto de 2023
Su prioridad más inmediata será mejorar el servicio de recogida de basura y limpieza que presenta ?deficiencias?
jueves, 27 de julio de 2023
La nueva edición de este mercado de segunda mano vuelve a llenar los soportales de la Plaza Mayor de San Esteban
miércoles, 28 de junio de 2023
La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), que representa a las denominaciones de origen de vino españolas, reunió a representantes de indicaciones geográficas, bodegas y entidades europeas y latinas
jueves, 25 de mayo de 2023
El tramo San Esteban de Gormaz-El Burgo de Osma, de la autovía del Duero, entró en servicio la pasada semana. Con ello, los usuarios pueden circular casi 64 kilómetros por autovía, de forma seguida, entre Langa de Duero y La Mallona.
lunes, 08 de mayo de 2023
La titular de Mitma destaca en Briviesca, Burgos, la prioridad que supone para el Gobierno el desarrollo de la autovía A-11 y que trabajan intensamente para aprobar el proyecto de construcción del ramal que une Soria y Burgos
miércoles, 03 de mayo de 2023
La afectación del tráfico será desde las 7 horas del 3 de mayo hasta finales del mismo mes por la recta final de la intervención con el extendido del asfaltado
lunes, 27 de marzo de 2023
El martes se realizó una visita técnica para comprobar el estado de ejecución de los trabajos
miércoles, 22 de marzo de 2023
Virginia Barcones asegura que el tramo de la A-11 entre El Burgo y San Esteban (Soria) se abrirá antes del 30 de septiembre.
lunes, 06 de marzo de 2023
Los ocho municipios de la Mancomunidad (Alcubilla de Avellaneda, Castillejo de Robledo, Fuentearmegil, Fuentecambrón, Liceras, Miño de San Esteban, Montejo de Tiermes y San Esteban de Gormaz) se verán beneficiados notablemente
miércoles, 22 de febrero de 2023
La campaña comenzó el 30 de agosto y acabó el 12 de noviembre, prolongándose durante 74 días. Las extremas condiciones climatológicas han influido notablemente en el estado de la uva, que presenta una sanidad óptima y un carácter marcado.
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.