Noticias de San Esteban de Gormaz

Bienvenido a la hemeroteca de San Esteban de Gormaz. Desde el año 2001 estamos realizando un tremendo esfuerzo desinteresado y altruista por mantener informados a nuestros vecinos desde esta página web con noticias de la villa y de la comarca diarias. Desde aquí podrás acceder a cualquier noticia ocurrida en estos años, y suscribirte a nuestro servicio electrónico de noticias para recibirlas cada día en tu buzón de correo electrónico.

 
440  NOTICIAS ENCONTRADAS
viernes, 01 de marzo de 2024
Rivero Lucas Minguito ha sido nombrada este año alcaldesa infantil de las Águedas de San Esteban, manteniendo así viva esta tradición ribereña.
martes, 13 de febrero de 2024
El sábado se pudo disfrutar del trabajo de los quintos en la Placituela, donde celebraron su pancetada, aunque hubo que protegerse en la terraza del Cubic para disfrutar del DJ antes de completar la jornada festiva en la carpa.
miércoles, 07 de febrero de 2024
Elaborada por los alumnos del CEIP Virgen del Rivero, del IES La Rambla y mayores de la Residencia, con la colaboración de Vidal Lamata y Ana Moreno, se presentará oficialmente el viernes
lunes, 05 de febrero de 2024
Madre e hija tomaron ayer el relevo de este cargo después de ser elegida por las asociaciones La Alameda y San Miguel para representar a las féminas en el día de Santa Agueda en San Esteban de Gormaz
sábado, 06 de enero de 2024
Melchor, Gaspar y Baltasar desafiaron al frío y consiguieron estar presentes en toda la provincia en la noche más mágica del año
martes, 26 de diciembre de 2023
Un centenar de actores recrean el nacimiento de Jesús en el Sotillo bajo la dirección de José Luis Martín Sastre en el Sotillo de la localidad.
martes, 12 de diciembre de 2023
La localidad congregó el pasado sábado a 850 participantes en el barrio de las bodegas en las I Jornada de enoturismo y logró superar todas las expectativas en una fiesta que demostró, una vez más, la unión de los vecinos ribereños.
lunes, 18 de septiembre de 2023
Un buitre leonado tuvo que ser rescatado en la zona del puente de San Esteban de Gormaz durante las fiestas patronales
jueves, 14 de septiembre de 2023
Los vecinos y peñistas despidieron las fiestas el lunes con la caldereta popular, un animado vermú, la rotura de la hora, los fuegos artificiales y la traca final antes de la verbena nocturna.
lunes, 11 de septiembre de 2023
La caldereta popular será hoy el cierre de la tarde de fiestas, junto con la rotura de la hora, la última rueda con la Salmonete Band, la verbena y la actuación musical en el vermú.
sábado, 09 de septiembre de 2023
La misa en la iglesia del Rivero contó ayer con la participación de la Coral Villa de San Esteban y el pasacalles de la banda de música Compases del Duero
viernes, 08 de septiembre de 2023
San Esteban de Gormaz estalló ayer en fiestas, con la emoción puesta en el balcón del Ayuntamiento donde Paola Pascual fue coronada reina de las fiestas patronales, junto a sus damas de honor.
jueves, 07 de septiembre de 2023
De hoy y hasta el 11 de septiembre, San Esteban de Gormaz se viste de fiesta en honor a la Virgen del Rivero y al Santo Cristo de la Buena Dicha.
viernes, 28 de julio de 2023
La asociación de peñas ya tiene todo listo para que el último fin de semana de julio se convierta en la fiesta de los peñistas, que sirve como anticipo a las fiestas patronales que se celebran en San Esteban de Gormaz del 7 al 11/09.
miércoles, 12 de julio de 2023
El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha abierto el plazo para participar en la nueva edición de su mercado medieval, que se celebrará el último fin de semana de agosto
lunes, 12 de junio de 2023
Las calles de San Esteban de Gormaz lucen las alfombras florales elaboradas por voluntarios
miércoles, 24 de mayo de 2023
La asociación Viñas Viejas de Soria apela a sumar fuerzas para solventar los problemas a los que se enfrenta el viñedo en el tercer encuentro celebrado el fin de semana en San Esteban
miércoles, 17 de mayo de 2023
El sábado se celebró la Fiesta de los 90 gracias a la asociación de peñas que permite revivir la última década del pasado siglo.
jueves, 11 de mayo de 2023
San Esteban de Gormaz seguirá pasando décadas de la mano de la asociación de Peñas y este sábado volverá a los 90, en una actividad que permite rememorar así las distintas décadas después de que en el 2019 se celebrará la primavera yeyé.
miércoles, 10 de mayo de 2023
El encuentro permitirá ?divertirnos alrededor de lo que es el vino, el rock y el pueblo? en esta tercera edición de esta cita con el vino, la gastronomía y el patrimonio
viernes, 05 de mayo de 2023
Como cada 1 de mayo la villa ribereña se transforma en un punto de encuentro de la Cofradía que tras la ceremonia religiosa celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento sanestebeño su reunión de hermandad.
viernes, 28 de abril de 2023
El próximo 1 de mayo una treintena de pueblos de comarca se unirán en la Fiesta de la Concordia
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.