Noticias de San Esteban de Gormaz

Bienvenido a la hemeroteca de San Esteban de Gormaz. Desde el año 2001 estamos realizando un tremendo esfuerzo desinteresado y altruista por mantener informados a nuestros vecinos desde esta página web con noticias de la villa y de la comarca diarias. Desde aquí podrás acceder a cualquier noticia ocurrida en estos años, y suscribirte a nuestro servicio electrónico de noticias para recibirlas cada día en tu buzón de correo electrónico.

 
44  NOTICIAS ENCONTRADAS
martes, 05 de marzo de 2024
Los responsables de Restaurante Antonio de San Esteban han cocinado miles de torreznos durante este año y todavía ?ni sueño ni tengo pesadillas? con ellos
lunes, 19 de febrero de 2024
Bodegas Antídoto elige el Espacio Santa Clara una cata vertical de sus grandes vinos
martes, 06 de febrero de 2024
El restaurante sanestebeño y una vecina de El Burgo de Osma vencieron en la ronda celebrada el domingo en El Burgo de Osma
jueves, 14 de diciembre de 2023
Carlos París, responsable en El Burgo de Osma de Dulces Típicos El Beato, ha presentados una nueva creación que se suma al Chocorrezno (2021) y al Turrezno: un polvorón con sabor a torrezno.
miércoles, 29 de noviembre de 2023
El proyecto ribereño de la Compañía de vinos Vintae supera la mayoría de edad apostando por la ?cara B? de la denominación con el lanzamiento de un nuevo vino de zona en Villálvaro (Soria), Bardos Viñedos de Altura.
martes, 07 de noviembre de 2023
Benito Serrano enregó a Antonio Puentedura el premio estrella del Concurso que acogió el Casino Amistad Numancia en su cuarta edición, tras la cata por parte del jurado de los 30 vinos finalistas.
viernes, 03 de noviembre de 2023
La Diputación de Soria celebra la Feria del Vino en la Plaza Mariano Granados con la presencia de seis bodegas de la Ribera del Duero y maridaje de productos sorianos. El evento se desarrollará mañana día 4 a partir de las 12.30.
martes, 03 de octubre de 2023
Según publica Victor Moreno en Heraldo Diario de Soria, la prestigiosa revista de lujo y estilo de vida estadounidense Robb Report selecciona 7 caldos «estelares de la nueva clase de viticultores», entre los que figura La Roza 2016
martes, 21 de marzo de 2023
Juani y Vicente de Restaurante Antonio de San Esteban de Gormaz sirven más de 1.000 torreznos en las fallas
martes, 14 de marzo de 2023
En la categoría de aficionados el premio fue para Jorge Múzquiz de Olvega
jueves, 09 de febrero de 2023
Vicente de Vicente se impuso en la ronda clasificatoria celebrada el pasado domingo en San Esteban
viernes, 14 de febrero de 2020
Pasa a la fase final del concurso del Mejor Torrezno del Mundo que se celebrará el próximo 8 de marzo.
viernes, 17 de marzo de 2017
La fusión de dos señas de identidad de la Ribera: Por octavo año consecutivo el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, el CRDO Ribera del Duero, Ovigormaz, bares y bodegas se van de tapas.
viernes, 22 de abril de 2016
San Esteban de Gormaz inicia esta noche sus jornada de Tapea Ojalado, Brinda Ribera que maridan ambos alimentos de la comarca
lunes, 18 de enero de 2016
Un total de 184 librerías han mostrado en sus escaparates la relación entre la literatura y el vino a través del libro Siete casas vacías, ganador del Premio Ribera del Duero Narrativa Breve.
jueves, 27 de noviembre de 2014
Sesenta y seis bodegas de la Denominación de Origen han presentado sus vinos a cerca de doscientos profesionales de distintos sectores en un gran evento celebrado en el centro de la capital británica.
martes, 24 de junio de 2014
La hostelería soriana participa en una cata maridaje con las bodegas de la Feria del Vino, con motivo de la Feria celebrada en la localidad a principios de junio.
viernes, 04 de abril de 2014
La localidad ribereña celebra este fin de semana la V edición de las jornadas del Tapea Ojalado, Brinda Ribera que se llevarán a cabo en siete bares de la villa, maridando el lechazo ojalado con el vino de Ribera
miércoles, 26 de marzo de 2014
La V edición del Tapea Ojalado, Brinda Ribera se celebrará el 5 y 6 de abril. Siete bares y cuatro bodegas sorianas participan en esta nueva edición de promoción del lechazo y el vino de Ribera.
jueves, 08 de agosto de 2013
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero ha otorgado la calificación de “Muy buena” a su cosecha de 2012. La presentación tuvo lugar en una gala en el Círculo de Bellas Artes, en presencia de más de 300 invitados.
lunes, 09 de julio de 2012
Bodegas y viñedos Aceña ha recibido una nueva noticia para sus vinos con D.O. Ribera del Duero, al ser reconocidos con la marca de calidad Tierra de Sabor sus tintos Terraesteban, los que deberán etiquetar con el logo de la marca.
lunes, 14 de mayo de 2012
La Bodegas Tierras el Guijarral, ubicada en Peñalba, ha logrado un Bacchus de Plata en esta edición 2012 por tinto Rudeles Finca La Nación 2008. Estos premios de carácter internacional están concedidos por la Unión Española de Catadores.
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.